La SD Tenisca da la campanada y elimina al Racing de Ferrol

Dani López y Agoney celebran un gol

El conjunto de José Juan Almeida no tuvo el comienzo de partido esperado, y se encontró con el tempranero tanto de Joselu, quien remató a la red una falta lateral. Los palmeros buscaron la igualada antes del descanso con su trío de ases Dani López-Agoney-Jose Gómez, pero se encontraron con un solvente cuadro de Emilio Larraz (0-1).

Vuelve el fútbol al Virgen de las Nieves

Vuelve el fútbol al Virgen de las Nieves

Tras la reanudación, Ale Rivero acarició la igualada, pero el Tenisca sufrió un nuevo mazazo con el segundo tanto de los gallegos, obra de Beltran, de cabeza en el área pequeña.

A pesar del claro marcador en contra, los de José Juan Almeida nunca se rinden y acortaron distancias, en el minuto 70, por mediación de Dani López, muy oportunista en el área de Diego Rivas.

El Tenisca tiró de casta en las postrimerías para establecer la igualada en las postrimerías. Josua aprovechó un rechace de Diego Rivas, al detener un penalti a Dani López, para rematar el esférico a la red y poner las tablas (2-2).

El encuentro se fue a la prórroga y Dani López llevó el delirio a las gradas del Virgen de las Nieves al obrar la remontada (3-2).

Etiquetas
Publicado el
11 de octubre de 2020 - 14:00 h

Descubre nuestras apps