La UDG Tenerife, a comenzar con buen pie la Liga Iberdrola midiéndose al Madrid CFF

Las granadilleras, listas para el duelo frente al Madrid CFF

La UD Tenerife Egatesa debutará en la Primera Iberdrola 20-21, con el Madrid CFF y con La Palmera como testigo. El choque, previsto para las 12 hora canaria, no será televisado y se disputará a puerta cerrada a instancias del cumplimiento de la normativa vigente.

Anunciada la Academia UDG Tenerife

Anunciada la Academia UDG Tenerife

El cuadro isleño recibirá por cuarta vez el equipo madrileño en la máxima categoría, que cuenta con las exguerreras Sara Tui y Joyce Borini.

Ambos conjuntos se han enfrentado en terreno tinerfeño en tres ocasiones, con resultados dispares para las guerreras; una victoria, un empate y una derrota. El único triunfo celebrado por el representativo data de la temporada 17-18 (2-0).

Francis Díaz afronta su sexto encuentro oficial al frente del banquillo azul y blanco. “Competiremos al máximo y trataremos de disfrutar del partido, aunque será sin público. Por ello, queremos dedicar un triunfo a la afición, que no podrá asistir a La Palmera este domingo”, afirma en los medios oficiales del club.

Para el duelo de este domingo el técnico isleño no podrá contar con Raissa Feudjio y Cindy García por lesión y ha citado a las siguientes futbolistas: Aline Reis, Pili González, María Estella, Pisco, Aithiara, Aleksandra, Patri Gavira, Natalia Ramos, Jackie Simpson, Adrienne Jordan, Paola Hernández, Silvia Doblado, Clare Pleuler, Yerliane Moreno, Katie Murray, Koko, María José, Kayla Adamek, Allegra Poljak, Ana González y Martín-Prieto.

Etiquetas
Publicado el
4 de octubre de 2020 - 11:05 h

Descubre nuestras apps

stats