Fisac: “Vamos a empezar con 15 jugadores y la posibilidad de incorporar alguno más”

Porfirio Fisac en el Gran Canaria Arena

EFE

0

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Porfirio Fisac, destacó este martes que la pretemporada comenzará el 10 de agosto “con 15 jugadores y la posibilidad de que se pueda incorporar alguno más”.

AJ Slaughter no jugará en el Granca

AJ Slaughter no jugará en el Granca

“Ahora mismo la idea que tenemos es que no vamos a distinguir entre jugadores vinculados y del primer equipo”, explica el técnico segoviano este martes en un comunicado del conjunto grancanario.

Los jugadores llegarán a la isla la semana previa al 10 de agosto para someterse a reconocimientos médicos, además de que se les atenderá desde el equipo “para que estén instalados y agusto en la ciudad”, detalla Fisac.

“A partir del día 10 habrá sesión de mañana y tarde. Empezaremos el trabajo en cancha y de preparación física”, añade.

La intención del ‘Granca’ es “empezar a hacer la pretemporada con quince jugadores y siempre con la posibilidad de que se pueda incorporar alguno más”, explica el entrenador para destacar la importancia de que los quince “sepan que tienen la oportunidad ahí y la pueden agarrar con la mano, con las dos o tirarse al cuello”.

Porfi Fisac asegura que tiene “claro” que “la calidad se demuestra con el trabajo de cada día y compitiendo”, y por lo tanto solo mirará “quién va a luchar por el proyecto y por esa sangre amarilla que tienen ahora mismo en sus corazones”.

“Por lo tanto, deseo que todos tengan la posibilidad de poder demostrar y participar ser parte día a día del equipo”, concluye el entrenador este martes.

Los entrenamientos en el Gran Canaria Arena comenzarán el próximo 10 de agosto con Andrew Albicy, Frankie Ferrari, Fabio Santana, Jean Montero, Amedeo Della Valle, Jovan Kljajic, Javier Beirán y Stan Okoye, así como Beqa Burjanadze, John Shurna, Rubén López de la Torre, Matt Costello, Jacob Wiley, Olek Balcerowski y Khalifa Diop.

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2020 - 11:13 h

Descubre nuestras apps

stats