Higuaín: “Sólo pensamos en ganar nuestros cinco partidos”

“Este equipo tiene mucha confianza en sí mismo y espera demostrarlo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, considera que el punto de desventaja con respecto al FC Barcelona “es remontable”, al tiempo que confió en que su equipo gane los cinco partidos que restan y que luego “el destino decidirá si el Barcelona empata una vez más”.

“Se habló mucho de que la Liga estaba casi sentenciada y ha cambiado todo, estamos a un punto y es remontable y esperemos que así sea”, dijo Higuaín en rueda de prensa, recalcando los “números increíbles” que se están consiguiendo.

Así, el argentino confía en que con cinco victorias se logre el título. “No es un tema de sí o sí, esperamos que con 98 puntos se consiga. Es una barbaridad, casi no se ha visto nunca y sería una locura. Y si el Barcelona lo consigue no habrá más que felicitarles”, reconoció.

Además, el atacante piensa que su equipo tiene “muchas 'chances'”, aunque todo pasa por no fallar. “Por nuestra cabeza pasa ganar los cinco partidos que restan, el destino decidirá si el Barcelona empata una vez más”, advirtió.

Higuaín, que aparcó un día más el tema de su renovación, confiesa que le haría “una ilusión muy grande” terminar como máximo goleador. “Lo importante es el título, conseguir ese reto y ganar la Liga sería muy lindo, ojalá salga todo como pensamos”, deseó.

En caso de éxito, considera que lo sucedido “se podría asemejar un poco” a la Liga conquistada con Fabio Capello. “Pero es otro año y otros jugadores. No tenemos dudas de que podemos conseguir la Liga. Este equipo tiene mucha confianza en sí mismo y espera demostrarlo”, recalcó.

ESPERA QUE LA 'CHAMPIONS' “CANSE UN POCO” AL BARCELONA.

El 'Pipita' espera que el tener que pensar también en la Liga de Campeones “canse un poco” al FC Barcelona, aunque prefirió no referirse en exceso la competición europea o al partido de esta noche. “No sé si lo veré... quedan ocho horas. Va a ser un 'partidazo', pero nos importa la Liga, que la gane el que se la merezca”, subrayó.

También evitó referirse a las palabras de Pep Guardiola, que aseguró que es mejor viajar en autobús que ver el partido por la tele. “Cada uno es libre de decir lo que quiera, no voy a entrar en detalles para no generar polémica”, comentó.

Sin embargo, sobre este tema, el madridista cree que, una vez empiece el partido, “lo único que pasará por la cabeza de los jugadores no será el viaje sino ganar”.

Etiquetas
stats