Hora de reivindicaciones ante un rival enrachado

En el Gran Canaria 2014 conocen de la excelente racha del Blancos de Rueda Valladolid, desde inicio de este año, pero tratarán de ganarle y revertir los estrepitosos resultados que les endosó el Regal Barcelona y Estrella Roja.

Los partidos Gran Canaria-Valladolid se han jugado en dieciséis ocasiones, con un balance de once triunfos locales y cinco visitantes, el último de los peninsulares en enero de 2007 (78-82).

Pedro Martínez -técnico- y los suyos tienen una buena oportunidad, con la complicidad de su fiel afición, para ganar el basket-average a un adversario directo por una de las ocho primeras posiciones de la tabla, que en la primera vuelta se impuso en tierras vallisoletanas por 67-61.

Precisamente, Martínez declaró en las vísperas de ese enfrentamiento que el equipo insular “está abatido”, pero poco después manifestó que sólo contemplan al máximo ese partido y al rival de turno, con la intención de “hacer las cosas lo mejor posible” y lograr el triunfo.

El entrenador del Granca estimó que el cuadro que les visita es “la revelación de la temporada”, y además se lo ha ganado con creces, porque está “jugando muy bien”.

Ambos conjuntos entrenan durante esta jornada en el Centro Insular de Deportes (CID); el local lo hizo al mediodía y su oponente lo hará por la tarde. El Gran Canaria dispone de todos sus efectivos para este choque.

El encuentro Gran Canaria 2014-Blancos de Rueda Valladolid se disputará este domingo, desde las 11.30 -hora local- en el pabellón del CID, con arbitraje de Hierrezuelo, Murgui y García Leal.

Etiquetas
stats