Iberostar y Herbalife, listos para la vuelta a los entrenamientos

Los jugadores del Canarias, a la espera para volver a entrenarse.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las plantillas del Herbalife Gran Canaria y del Iberostar Tenerife van dando pasos para su vuelta a los entrenamientos, algo que parece inminente en el baloncesto profesional español.

Los doce jugadores del primer equipo del Herbalife Gran Canaria, más los miembros del LEB Plata Olek Balcerowski, Khalifa Diop, Jovan Kljajic y Jean Montero, se someterán este sábado a pruebas médicas para asegurar una posible vuelta al trabajo. A esta convocatoria en el Gran Canaria Arena, coordinada con HPS – Hospital Perpetuo Socorro, también acudirá el cuerpo técnico del plantel claretiano, informa la entidad en una nota publicada en su página web.

Esta cita se realizará atendiendo a las pautas del protocolo básico de actuación para deportistas de alto rendimiento y equipos profesionales, fijadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la propia ACB y la Asociación Española de Médicos de Baloncesto.

Una vez superadas las pruebas, y con todas las seguridades posibles, el equipo retornaría de forma escalonada al trabajo la próxima semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas.

Por su parte, el Iberostar Tenerife sigue avanzando fases en su posible vuelta escalonada a los entrenamientos. El primer equipo aurinegro se ha sometido esta semana a pruebas médicas con la colaboración del Grupo Hospiten, informa la entidad lagunera en su página web.

El club está ahora a la espera de resultados y de las valoraciones oportunas para activar en los próximos días la vuelta a los entrenos de manera individual.

Etiquetas
stats