Las Palmas, KO... y Maikel Mesa al Albacete

Una acción del Badajoz-Las Palmas jugado en El Vivero.

EFE - ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Palmas no pudo con el Badajoz (2-1), de Segunda B, y queda fuera de la Copa del Rey. Los amarillos llegaban al descanso con dos goles en contra, acortaron distancias en la reanudación, pero finalmente no lograron igualar. A la conclusión del choque, Pepe Mel decía en rueda de prensa que Maikel Mesa dejaba el equipo cedido hasta final de temporada al Albacete.

El CD Badajoz estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey tras apear de la competición a la UD Las Palmas, al que ha vencido por 2-1 en un partido disputado este sábado en el estadio Nuevo Vivero.

Los pacenses, que habían eliminado al Amorebieta en primera ronda, estarán en el próximo sorteo de la Copa del Rey correspondiente a los dieciseisavos de final.

En esta tercera ronda ya entrarán en el sorteo los cuatro equipos de Primera División que han disputado la Supercopa de España (Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y FC Barcelona).

En este sorteo serán emparejados en primer lugar estos cuatro clubes de Primera con otros tantos de Segunda “B”, Tercera o Territorial y para el resto, hasta donde sea posible, a los restantes clubes de Segunda “B”, Tercera o Territorial, con los de Primera y Segunda.

La última vez que el CD Badajoz llegó a este tercer peldaño de la Copa del Rey fue en la temporada 2010/2011, en la que cayeron eliminados por la UD Logroñés.

Etiquetas
stats