Manolo Martínez avala el centro del campo del CD Tenerife
Manolo Martínez entiende que el CD Tenerife dispondrá de un centro del campo “fuerte para la categoría” en la temporada que está a punto de comenzar, máxime tras la incorporación de Sylvain N'Diaye, cuyas cualidades alaba.
El volante blanquiazul considera a su nuevo compañero como “un buen jugador, bien dotado técnica y tácticamente”, y que tanto él como el resto de centrocampistas que hay en la plantilla se pueden ajustar a la filosofía de juego que pretende inculcar José Luis Oltra.
Manolo Martínez tiene en cuenta que “cada entrenador tiene su manera de jugar” y que Oltra quiere “que lo hagamos adelantados, con mucha presión y tocando bien el balón”.
Admitió que “va a ser difícil” adaptarse a ese nuevo estilo, “pero nos sentimos capacitados para realizarlo. Estamos cogiendo conceptos y el ritmo, y ahora sólo faltan minutos”, aseveró.
Fiel a su discurso, sostuvo que lo único que le pide al equipo es que “seamos 24 guerreros”, pues “con esa actitud y con esa mentalidad, estamos capacitados para rendir al máximo”, dijo.
No en vano, Manolo Martínez advirtió de que “este año será jodido porque también hay muchas plantillas, unas diez o doce, con el mismo objetivo” que el CD Tenerife, estar en la lucha por los puestos que conducen a Primera división.
Advierte del potencial del Poli Ejido
Aseguró que de los equipos de Segunda le ha “sorprendido” el Poli Ejido, ya que a su juicio “se ha reforzado bien”, pero que aparte “hay clubes históricos, otros con ambición y otros que necesitan subir sí o sí. Este año será difícil subir porque se ha reforzado todo el mundo”, adujo.
En cuanto a los delanteros que pretende incorporar el CD Tenerife, Manolo Martínez señaló que no le preocupa la dilatación de las negociaciones porque, razonó, “los otros equipos están igual”.
Recordó que el director deportivo, Alfonso Serrano, “dijo que tuviéramos paciencia”, y por tanto pronosticó: “se van a hacer de rogar, pero al final traeremos algo bueno”.