La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Melania Falcón jugará su decimotercera temporada en el Rocasa Gran Canaria

Melania Falcón, jugadora del Rocasa Gran Canaria.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Rocasa Gran Canaria anuncia este jueves que la extremo derecho Melania Falcón continuará una temporada más junto a su equipo de la élite del balonmano femenino español, lo que suma un total de trece.

La teldense de 28 años, que seguirá también luciendo los galones de segunda capitana, es “una jugadora que ha estado en todas las categorías del CB Remudas, se ha formado en la base y ha conquistado todos los títulos que el club tiene en sus vitrinas”, destaca el entrenador, Carlos Herrera.

“Me he criado deportivamente en el Rocasa y es aquí donde he tenido la oportunidad de ganar todos los títulos que figuran en mi palmarés”, recuerda Falcón, quien apunta que llegó al club “en categoría cadete de segundo año, hace 16 años”.

La extremo derecho se muestra también “orgullosa” de poder decir que los títulos que tiene el club, una Liga Guerreras Iberdrola, dos Copas de la Reina, dos EHF Challenge Cup y dos Supercopas de España, también “los tiene” y se siente “muy afortunada por ello”.

Con respecto al confinamiento, Falcón cree que mantener la forma en casa es “difícil” y asegura estar “deseando volver” a entrenar con el resto del grupo en el pabellón y a practicar su “gran pasión”, el balonmano.

Sin embargo, la jugadora aprovecha las salidas permitidas en esta fase de la desescalada para salir a la calle a correr o caminar, “a la espera de que la situación se normalice”.

En cuanto a la próxima campaña, a la guerrera teldense recuerda que “una vez finalizada la temporada anterior” tanto ella como sus compañeras sabían que “lo conseguido quedaba en el pasado” y que, por lo tanto, ahora deben, “centrarse en los nuevos objetivos”.

Asimismo, en la nota Falcón se refiere a la retirada de Lisandra Lussón como jugadora profesional de balonmano, asegura que todo el equipo la echará de menos y celebra que la internacional cubana vaya a permanecer en la isla, lo que permitirá “mantener el contacto” con ella.

“Creo que es necesario olvidar todo lo sucedido de aquí para atrás y, como todas las temporadas, salir a pelear por todos los títulos en juego”, concluye la jugadora grancanaria.

Etiquetas
stats