El Mensajero continúa imparable en el subgrupo de Tenerife

Los futbolistas del Mensajero celebra su gran triunfo

Fran Suárez (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El líder del subgrupo de Tenerife de la Tercera División, el Mensajero, cosechó este pasado fin de semana su undécima victoria de la campaña frente al Santa Úrsula. Por su parte, en la provincia oriental, el San Fernando cayó estrepitosamente ante el Arucas. El Panadería Pulido San Mateo se impuso por la mínima a la UD Las Palmas C y se queda a un punto de la primera plaza.

SUBGRUPO DE TENERIFE DE LA TERCERA DIVISIÓN

El Mensajero se afianza en lo más alto del subgrupo de Tenerife. El equipo de Yurguen Hernández venció sin problemas  al Santa Úrsula (2-0). En el primer tiempo, Juanma Arocha adelantó muy pronto al cuadro palmero. La diana llegó tras una gran jugada combinada entre Omar Fleitas y Ale González. Los de Rubén García pudieron lograr el empate, pero el colegiado les anuló un tanto en fuera de juego. En la segunda mitad, David Díaz estuvo atento a un rechace para sentenciar el choque.  Con este triunfo los de Yurguen Hernández suman 37 unidades. 

El Buzanada se asegura la permanencia en Tercera. Los hombres de Willy Barroso doblegaron al Atlético Unión Güímar (1-3). En los primeros cuarenta y cinco minutos, Jon, de falta directa, puso por delante a los del sur de Tenerife. El resto de goles llegó en el tramo final de la segunda mitad. Arturo con un disparo raso amplió la ventaja para el Buzanada. Instantes después, Pirri sentenciaba el choque. En el tiempo de alargue, Denzel acortó distancias para los de casa. Los tres puntos sirven para que el equipo de Arona se mantenga cuarto en la tabla. 

El Atlético Victoria vuelve a conocer el sabor de la victoria. El bloque de Patricio de Ara se impuso por la mínima contra el Atlético Tacoronte (1-0). El primer acto, se caracterizó por un fútbol espeso y sin grandes ocasiones de gol. El Atlético Victoria consiguió el tanto de la victoria gracias al solitario tanto de Dani Muni. De esta manera, los blanquiverdes rompen su mala racha de resultados. 

Por último, el duelo en el que debían enfrentarse el Tenisca y el Ibarra quedó aplazado al comunicar la escuadra sureña la existencia de un caso positivo por COVID en sus filas. 

SUBGRUPO DE LAS PALMAS DE LA TERCERA DIVISIÓN 

El Arucas da la sorpresa al líder del subgrupo de Las Palmas. El equipo de Juan Germán Jimenez se impuso con claridad al San Fernando (3-0). La gran actuación de Santi que marcó un doblete y la diana de Abraham en la primera media hora noqueó al conjunto de Tino Déniz. Tras el descanso, el cuadro Maspalomas mejoró notablemente en ataque, pero no le fue suficiente. 

El Unión Puerto mantiene intactas sus aspiraciones de permanencia. El cuadro de Miguel Santana ganó por muy poco al Lanzarote (2-1). Los rojillos comenzaron dominando el juego y en el minuto 20, Ayoze por medio de un remate cruzado anotó el 0 a 1. Diez minutos después, Samuel puso las tablas en el luminoso. Desde el punto fatídico Liñares marcó el definitivo dos a uno. 

El Panaderías Pulido  ajusta aún más el Subgrupo de Las Palmas. La escuadra de Juan Carlos Socorro sufrió para doblegar a Las Palmas C (1-0). El duelo comenzó de forma inmejorable para los de casa con la diana de Uday. En la segunda parte, ninguno de los conjuntos fue capaz de mover el marcador. El triunfo sirve a los de casa para quedarse muy cerca del liderato.

El Villa Santa Brígida conquista tres puntos claves en Guía para seguir en la lucha por la permanencia. En el primer acto, se pudo ver un choque sin ritmo y con pocas llegadas al área. Tras el paso por los vestuarios la dinámica del partido cambió por completo. Nada más arrancar, batió con una bonita vaselina a Primo. En la siguiente jugada Alberto, en propia puerta, amplió la ventaja para los de Santa Brigida. Al Guía no le dio tiempo de reaccionar y en el 65 de juego Calem marcó el cero a tres. Luisga de penalti maquilló el electrónico. 

Reparto de puntos entre el Gran Tarajal y el Unión Viera. Los conjuntos de Maxi Barrera y Ángel Luis Camacho no pasaron del empate a cero. Los majoreros no pudieron aprovechar la superioridad numérica de la que dispusieron en la segunda mitad, a partir del minuto 72, por la expulsión de Yudai Ishida. El empate vale a los de casa  para ocupar puestos de privilegio del subgrupo de Las Palmas de la Tercera División.

Etiquetas
stats