La portada de mañana
Acceder
El Gobierno indulta a los líderes independentistas tras 1.328 en prisión
Editorial - Por el diálogo para Catalunya, por Ignacio Escolar
130.000 ciudadanos de la UE en Reino Unido pueden perder su trabajo

El Tenisca se apunta el derbi palmero frente al líder Mensajero

Dani López celebra su gol al Mensajero

El líder del subgrupo de Tenerife de la Tercera División, el Mensajero sufrió su cuarta derrota del curso en el derbi palmero frente al Tenisca. Por su parte, en la provincia oriental, el Panadería Pulido San Mateo cayó derrotado frente al Gran Tarajal, y no pudo aprovechar la suspensión del partido del San Fernando ante Las Palmas C, para quedarse en solitario al frente de la tabla. El Lanzarote se ha revitalizado en las últimas jornadas y continúa la escalada para abandonar los puestos de fase de permanencia.

El Mensajero asalta el liderato del subgrupo de Tenerife de la Tercera División

El Mensajero asalta el liderato del subgrupo de Tenerife de la Tercera División

SUBGRUPO DE TENERIFE DE LA TERCERA DIVISIÓN

El derbi palmero del Virgen de las Nieves se lo apuntó el Tenisca (2-1). El equipo de José Juan Almeida mantiene vivas las opciones de colarse en los puestos de privilegio del subgrupo de Tenerife de la Tercera División al doblegar al líder Mensajero en un encuentro en el que Ale Rivero adelantó a los merengues, mientras que Fran Acosta puso las tablas, en el tiempo de alargue de la primera mitad. Ya en el segundo acto, Dani López se convirtió en la estrella del choque al darle los tres puntos a la entidad de Mirca. 

El Buzanada va muy en serio a por los puestos de privilegio del subgrupo de Tenerife de la Tercera División y se alzó con una contundente victoria en el duelo de rivalidad aronero frente a un colista Ibarra, que continúa complicándose de cara a la fase de salvación (5-0). El equipo de Willy Barroso ya vencía al descanso por tres dianas, a través de Adán, Víctor y Ramsés. Tras la reanudación, Jou y Borja redondearon el marcador. 

El Tenerife B sigue demostrando que es una de las grandes sensaciones de la Tercera División tras el parón que sufrió la competición liguera. El equipo de Leandro Cabrera 'Mazinho' está imparable y sumó su sexta victoria consecutiva, en esta ocasión al doblegar a un Unión Güímar, que sigue en caída libre (0-2). Ethyan, en la primera mitad, y Teto, en la recta decisiva del choque, dieron el octavo triunfo del curso al cuadro blanquiazul.

Un solitario gol de Adán Ravelo en la primera mitad le dio los tres puntos al CD Vera en su visita al Atlético Tacoronte (0-1). El equipo portuense salió al campo más acertado que su rival y aprovechó para ponerse por delante a los quince minutos. De esta forma los de Adonay Martín sumaron tres puntos que confirman su buen estado de forma, mientras que los avispones continúan su caída libre encadenando tres derrotas seguidas.

🇮🇨 Tercera División Grupo XII ⚽ 12⁰ jornada de liga: Atl. Tacoronte 0 - 1 CD Vera ¡La piña volvió a sumar 3! En un...

Posted by CD VERA on Sunday, March 21, 2021

Por último, el duelo de rivalidad del norte de Tenerife en el que debían enfrentarse el Atlético Victoria y el Santa Úrsula quedó aplazado al comunicar la escuadra de Rubén García la existencia de dos casos positivos por COVID-19 en sus filas.

SUBGRUPO DE LAS PALMAS DE LA TERCERA DIVISIÓN

El Gran Tarajal y el Panadería Pulido San Mateo se vieron las caras en un duelo por los puestos altos de la clasificación. El encuentro se resolvió del lado majorero con un tanto de Héctor Figueroa aprovechando un fallo visitante (1-0). Con esta derrota el Panadería Pulido San Mateo suma ya tres partidos seguidos sin vencer, mientras que el Gran Tarajal se consolida en la lucha por el liderato del grupo.

Gran victoria, en casa, de nuestro equipo. Tocaba enfrentar a un gran rival, que está en lo mas alto de la clasificación...

Posted by Ud Gran Tarajal Soc Tamasite on Sunday, March 21, 2021

El Lanzarote continúa con su excelente racha de resultados tras el parón que sufrió el subgrupo de Las Palmas de la Tercera División. El equipo de Josu Uribe se queda a las puertas de abandonar los puestos de fase de permanencia al sumar su cuarta victoria del curso en el Alfonso Silva (1-2). Miguel Gómez y Guti dieron los tres puntos al equipo lanzaroteño en un encuentro en el que el postrero tanto de Zizu fue insuficiente para los intereses del equipo de Ángel Luis Camacho. 

El Villa Santa Brígida mantiene vivas sus opciones de abandonar los puestos de fase de permanencia de la Tercera División al doblegar, en un duelo directo, al colista Arucas (0-2). A poco de iniciarse la contienda, el equipo de Ángel Sánchez tomó el mando del juego con el tanto inicial de Owen. El conjunto de Juan Germán Jiménez dispuso de oportunidades para no irse de vacío, pero los satauteños aseguraron su cuarta victoria, en las postrimerías, a través de Fabio. 

El Guía terminó con su mala dinámica de las últimas jornadas y retomó a la senda del triunfo al doblegar a un rival directo por la salvación como el Unión Puerto (3-2). La escuadra de Miguel Santana se adelantó en el marcador a través de Borja Granda, pero los grancanarios remontaron con los goles, a la media hora de Cristian, y tras el paso por vestuarios de Sanfiel y Farias. El postrero tanto de Samuel fue insuficiente para el bando majorero. 

Por último, el duelo entre el líder San Fernando y el segundo filial de la UD Las Palmas se pospuso al informar el equipo de Tino Déniz de un positivo entre sus jugadores, por lo que la plantilla quedó en confinamiento domiciliario.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats