Moran no se fía del colista
Jim Moran, alero del Gran Canaria 2014, manifestó este jueves que el encuentro de la Liga ACB que les enfrentará el próximo domingo en la isla será complicado, fundamentalmente, porque el rival de turno, el CB Murcia, “lucha para salvarse”.
“Es un situación extraña la del equipo murciano porque tiene muy buenos jugadores, pero cuando un equipo está abajo en la clasificación tienen la necesidad de ganar partidos, por lo que tenemos que estar atentos”, abundó.
A Moran le parece que el adversario inmediato posee un “buen” conjunto, con un base anotador -Williams- y un pívot muy fuerte en la zona -Moss-.
“No podemos llegar a la cancha pensando que jugamos contra el peor equipo de la liga porque son muy buenos. Tenemos que tener la misma mentalidad que si nos midiéramos a un equipo de la parte alta de la tabla”, explicó.
Además, el mencionado baloncestista recordó que el equipo amarillo cuenta con opciones de intervenir en la fase final de la pugna por el título del campeonato, por lo que tratarán de “aprovecharlas”.
“Jugar con la energía que siempre tenemos en casa y tener la misma mentalidad que si nos midiéramos a un equipo de la parte alta de la tabla”, finalizó.