Moran recomienda ''intensidad'' para ganar al Xacobeo

Jim Moran, alero del Gran Canaria 2014, afirmó este jueves que, tanto sus compañeros como él, deberán “salir a por todas” en el encuentro de la Liga ACB que les enfrentará al Xacobeo Blu:Sens, el próximo domingo, en Santiago (Galicia).

“Es un partido muy importante para acercarnos al sueño de estar en los playoffs. Hay que salir con confianza y a por todas, sin bajar la intensidad en ningún momento”, amplió.

Además, el mencionado alero recordó que, lejos de la isla, no lo han hecho “muy bien” esta temporada, aunque especificó que, en esta oportunidad están preparados para salir con éxito, aún a sabiendas de que el rival de turno pugna a toda costa por eludir el descenso.

“No lo hemos hecho muy bien esta temporada fuera de casa, pero creo que vamos preparados para afrontar este reto. Estamos entrenando muy bien para aprovechar esta oportunidad, aunque sabemos que será difícil, porque ellos también se juegan mucho”, explicó.

Jim Moran, asimismo, rememoró que en la primera vuelta de la competición, ante el Xacobeo, sacaron “bien” ese enfrentamiento, pero apostilló: “Seguro que será diferente en su cancha”.

“Todos los conjuntos son fuertes en la ACB. Ellos tienen muy buenos jugadores en todas las posiciones”, añadió.

El tramo de Liga que resta será de extraordinaria “dureza”, manifestó Moran, quien finalizó: “Todos los equipos se juegan mucho”.

Etiquetas
stats