Numerosas ausencias en la vuelta al trabajo del equipo blanquiazul
Hasta cinco ausencias se contaron este miércoles en la vuelta al trabajo del CD Tenerife con vistas al partido del próximo domingo contra el Numancia, en una sesión que se prolongó por espacio de una hora y media en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
Cristo Marrero, ausente con permiso del club, fue el único que no se perdió la sesión por lesión, no así Manolo Martínez, Jesuli, Julio Hormiga y Raúl Navas.
Martínez padece una contractura en el abductor y casi se da por descartado para el partido en Los Pajaritos, Jesuli está a la espera de ser operado en Sevilla de una fractura de nariz, Hormiga sigue con molestias en la rodilla derecha y Navas está pendiente de la evolución de sus problemas en el hemotórax.
Por contra, trabajaron completamente integrados al grupo Pablo Sicilia, Rafa Clavero y Ayoze García, quienes completaron los ejercicios físicos y con balón, incluida una serie de mini partidos en espacios reducidos.
El CD Tenerife realizará este jueves el último entrenamiento en la isla antes de desplazarse a Soria, y a su conclusión José Luis Oltra dará la habitual rueda de prensa semanal y la lista de convocados.