Núñez considera que el CD Tenerife ''no tiene nada que envidiar'' a otros aspirantes a la permanencia

Aitor Núñez, lateral derecho del CD Tenerife, avaló este martes la capacidad y competitividad de la plantilla blanquiazul ante su inminente debut en Primera división, al punto de afirmar que “no tenemos nada que envidiarle a los otros equipos de nuestra lucha”, la de la permanencia.

Pese a ser consciente de que el club insular trabaja a contrarreloj para reforzarse dadas las exigencias de la máxima categoría, Aitor Núñez indicó en rueda de prensa que tal y como está el grupo en estos momentos está en condiciones de “dar mucha guerra”.

“Tenemos una plantilla muy competitiva y por ese lado no habrá ningún problema”, certificó el futbolista procedente del Atlético de Madrid B, quien hizo hincapié en la importancia de aprovechar las oportunidades que se presenten y de tener “ese poquito de suerte necesaria para salvarnos. Ojalá no pasemos ni apuros”, deseó.

Aitor Núñez subrayó que su adaptación ha sido “sencilla y muy buena, fenomenal”, y ahora lo que falta es hacerse a la categoría y a un nivel de competición “superior al que estoy acostumbrado”.

Del rol que desempeñará en el CD Tenerife reconoció la “competencia muy dura” que tiene con la presencia en su puesto, el de lateral derecho, de Marc Bertrán, de quien intentará “aprender un montón”.

Sin embargo, no se conformó con ese papel de secundario y advirtió de que aún no ha dicho la última palabra en la lucha por la titularidad. “Mi misión es ponérselo difícil al entrenador día a día”, aseveró.

Aitor Núñez recordó que en el Atlético se entrenó varias veces con el primer equipo pero como una medida coyuntural, para cubrir el puesto de algún lesionado en la zona defensiva, y sin embargo ahora la oportunidad de debutar en Primera está más cerca. “Aquí tengo opciones, como todos. Se ve muy diferente”, dijo.

Etiquetas
stats