Oltra teme que el Tenerife rompa su buena racha en el Heliodoro
José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, advirtió este viernes de que “las estadísticas se rompen en algún momento, tanto las positivas como las negativas”, en alusión a los buenos números que presenta su equipo en el Heliodoro en contraste con su deficiente rendimiento a domicilio.
El técnico blanquiazul argumentó en rueda de prensa que “al igual que estamos más cerca de ganar fuera también lo estamos de perder en casa”, de ahí que no las tenga todas consigo para el partido del domingo contra el Castellón, en el que auguró complicaciones.
Sin embargo, recalcó que “tenemos que hacer valer que en casa estamos fuertes y sólidos” y que la intención es “que esta trayectoria perdure aún más” en el tiempo.
Oltra reconoció que el choque del domingo “será especial por los momentos que viví en Castellón”, donde en su etapa como entrenador albinegro “me sentí muy querido”, dijo, aunque como suele suceder en estos casos aclaró: “que nadie dude de que tengo la intención de ganar”.
Preguntado por las claves del partido, apuntó a la importancia de “cuidar los detalles” y de “pensar más en nosotros que en el rival”, que desde la llegada de Pepe Murcia “ha hecho números muy buenos”, concedió.
Consideró que la mayor virtud del Castellón es que encaja pocos goles, el segundo que menos lo hace de la categoría, gracias a que “es muy sólido”.
“Nos va a costar”, advirtió, “pero hay que tener paciencia, capacidad de sufrimiento, cuidar los detalles y no conceder nada para poder ganar”, sintetizó.
José Luis Oltra indicó una vez más que el equipo castellonense debe ser el espejo en el que se tiene que mirar el Tenerife por cuanto “cogió una inercia positiva tras ganar el primer partido”.
“Nos ha faltado fortuna”, se quejó, para enlazar varios triunfos, pero “viendo los números y la trayectoria” del Tenerife “no voy a negar una evidencia. Cada vez tenemos menos margen y es más imperioso que llegue pronto” esa ansiada racha, remachó.