Raúl y Van der Vaart se despiden de la temporada
El capitán estará cuatro semanas de baja y el holandés, tres
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Los jugadores del Real Madrid Raúl González y Rafael van der Vaart tienen muy complicado disputar algún partido más en lo que resta de la presente temporada debido a las lesiones que sufrieron el pasado sábado en la victoria (1-2) de su equipo contra el Real Zaragoza en La Romareda.
El centrocampista holandés tuvo que dejar el campo en el minuto 14 minutos debido una “rotura grado I-II del bíceps femoral izquierdo”, y, precisamente, su sustituto fue el capitán, que sufrió un esguince en su tobillo derecho minutos antes de marcar el 0-1 para su equipo y fue suplido justo después del gol en el minuto 51.
Las pruebas que se les realizaron hoy confirmaron la lesión del holandés, que estará “un tiempo aproximado de baja mínimo de tres semanas”, justo lo que resta para el final de Liga, mientras que en el caso de Raúl se trata de un “esguince grado II con afectación del ligamento tibio-peronéo antero-inferior (sindesmosis), con un tiempo aproximado de baja mínimo de cuatro semanas”, según el parte.
Ambos se perderán con seguridad los partidos ante Osasuna, Mallorca y Athletic, y existe una pequeña posibilidad de que jugaran la última jornada en Málaga.
Y es que al capitán se le diagnosticó el pasado día 12 una parameniscitis en la rodilla derecha que le iba a tener entre dos y tres semanas de baja, pero regresó antes de lo previsto y confía en conseguir algo similar para despedir sobre el césped de La Rosaleda una temporada que podría ser la última en el conjunto blanco.