Santiago Llorente apuesta por estar entre los ocho primeros clasificados
El director deportivo del CD Tenerife, Santiago Llorente, a falta de dos días para iniciar la competición, manifestó este jueves que tiene la aspiración de estar entre los “siete u ocho primeros, porque esos equipos son los que van a pelear por ascender”, aseguró.
Llorente se mostró optimista: “Tenemos realidades futbolísticas para tener esa aspiración y desde luego que tenemos esa ilusión. El Tenerife lleva muchos años en Segunda y la ilusión de todos es que regresemos a la máxima categoría”, afirmó, porque considera que el equipo tiene los argumentos futbolísticos necesarios para estar en ese primer vagón de la clasificación.
“No tengo dudas y creo en el valor futbolístico de la plantilla. El equipo está completo y compensado y creo que no necesitamos a ningún jugador para algún puesto específico, ya que tenemos jugadores suficientes y versátiles que se pueden adaptar a diferentes formas de juego”, reiteró.
Santiago Llorente, por tanto, no cree al CD Tenerife le falte algún jugador que refuerce alguna línea, sino todo lo contrario: “El Tenerife está bien servido como para que no acusemos ninguna carencia en esa parte”.
Por este motivo señaló que no tienen la intención de contratar a ningún jugador, sino que reiteró que la plantilla está cerrada y los jugadores que están, más Cristo Martín -procedente del equipo filial- son los que son, y con ellos vamos a afrontar la próxima temporada, aseguró.
Cuestionado de nuevo sobre si habrá alguna sorpresa, señaló que “sería algo excepcional”, para añadir en tono humorístico que si “nos ofrecieran a Maradona por 50 pesos, pues está claro que lo ficharíamos, pero como eso es muy improbable, la plantilla está cerrada”, dijo con rotundidad.