El Tacuense tiene nuevo jefe

Jorge Juan Castro debutará con la UD Tacuense el próximo fin de semana en Villarreal.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Jorge Juan Castro (Madrid, 18/07/1991) es nuevo entrenador de la UD Tacuense. El técnico de 28 años de edad coge las riendas del equipo del Reto Iberdrola y debutará en el banquillo insular este próximo domingo (11:00 horas) en la visita del equipo lagunero al Villarreal.

A pesar de su juventud, Jorge Juan acumula una dilatada experiencia con colaboraciones también en el extranjero. Adarve, Rayo Vallecano, Santa Ana y Las Rozas CF son algunos de los clubes en los que ha estado desarrollando su trayectoria antes de recalar en la isla, además de colaborar, por ejemplo, con el CSKA Moscú ruso.

“Fue todo fácil. Al club le interesó mi currículo y el director deportivo y mi representante llegaron a un acuerdo”, explica el nuevo entrenador del Tacuense a los medios del club. Jorge Juan tiene claro que llega para “ayudar a la entidad a salir de este bache”. En ese sentido añade que la plantilla cuenta “con suficiente calidad para remontar de esta situación y revertirla”.

“Hay que valorar el esfuerzo que está haciendo el Tacuense, tenemos que remar entre todos y que ese esfuerzo no sea en vano para lograr la permanencia en una categoría muy igualada”.

El debut llegará este fin de semana en Villarreal, ante un equipo llamado a pelear por el ascenso a Primera. “Tendremos mucho que ganar y poco que perder. Todo lo que hagamos a partir de ahora será para mejorar”, valora el entrenador, que recuerda que su primer objetivo en el Tacuense será “sentar nuestras bases y crecer”.

Etiquetas
stats