Tapia no se fía de que el equipo amarillo no haya ganado aún fuera del Estadio de Gran Canaria

El entrenador del Polideportivo Ejido, Antonio Tapia, destacó este viernes que su equipo ni se fía ni se confía por el hecho de que la UD Las Palmas, rival que este domingo visitará el Municipal de Santo Domingo, no haya ganado aún como visitante.

“Es cierto que no ha ganado aún fuera de casa, pero nosotros no vamos a confiarnos por eso, porque ya nos pasó ante el Castellón y nos dio en la cara. Aprendimos la lección y espero que no perdamos la identidad. Las Palmas tiene buenos jugadores, gente joven y de cantera que pueden competir y lo están demostrando”, dijo.

Tapia también se refirió a las próximas jornadas y señaló que “los próximos cinco partidos son claves, porque, si después de hablar de todo esto, el equipo no es capaz de ganar en casa a Las Palmas habrá que seguir trabajando para mejorar”.

“Desde que empecé a lanzar estos mensajes -posibilidad de luchar en la zona alta de la tabla-, ha sido mucha gente la que me ha parado por la calle diciéndome que hay que ir a por ello. Creo que ha generado ilusión y ése era el objetivo, pero siempre repito, teniendo los pies en el suelo, sabiendo de las dificultades y que hay otros quince equipos con las mismas posibilidades”, puntualizó.

Tapia consideró que “lo importante es que el equipo transmita y sepa hacer un buen partido ante sus incondicionales, que ésos son benditos para el equipo”.

“Sobre si los demás vienen o no, hay que procurar que los que vengan se marchen satisfechos. Yo creo que si seguimos en esta línea, llenaremos Santo Domingo”, subrayó.

Etiquetas
stats