El Tenerife presenta su campaña: 'Abonate al mejor fútbol del mundo'
El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, presentó el lema Abónate al mejor fútbol del mundo con el CD Tenerife, la campaña de abonos en el retorno a la Primera División, con la que aspira a lograr unos quince mil abonados, cinco mil mas que la temporada anterior.
En dicha ronda informativa participaron además el subdirector general de CajaCanarias, Jesús Rodríguez; el secretario general del club, Ignacio Abad, y el director de Comunicación del Club, Javier Armas, además de miembros del consejo de administración y el presidente de la Promotora Amid Achid.
Miguel Concepción agradeció a la afición, a las empresas patrocinadoras y a las instituciones el apoyo prestado para poder llegar a materializar el ascenso y por consiguiente a dar forma a esta nueva temporada del club en la máxima categoría del fútbol nacional.
El presidente apuntó que se ha trabajado por sacar a la venta unos abonos acordes a la situación económica actual, por ello, los precios son incluso más baratos que los de la última temporada del equipo en Primera División en los años 2001 y 2002, además de que en el mismo están incluidos los dos días del Club, que seguramente serán los partidos contra el Real Madrid y el FC Barcelona, dijo.
La campaña de venta comenzará el miércoles 8 de julio en los sitios de costumbre y, además se llevará a cabo una campaña paralela itinerante que recorrerá la isla de Tenerife así como las tres islas de la provincia occidental.
En Tenerife, de manera descentralizada se podrán adquirir los abonos los días 20 de julio al 1 de agosto en el Centro Bricolaje y Ferretería Chafiras, en San Miguel de Abona; del 3 al 21 de agosto en el Centro Comercial Pirámides de Martiánez de Puerto Cruz y del 20 de agosto al 5 de septiembre en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.
El 12 de agosto la campaña estará en Santa Cruz La Palma, el 13 de agosto en Los Llanos Aridane, el 19 de agosto en San Sebastián de la Gomera y el 24 de agosto en Valverde (El Hierro).
Esta campaña incluirá descuentos en abonos para empresas, instituciones y peñas, y contempla el acceso gratuito a todos los partidos como local de los equipos de la cadena de filiales así como el 10% de descuento abonados en la tienda oficial del club.
Los precios para las renovaciones para los adultos son de 595 euros para la tribuna, 400 de San Sebastián, 345 de Herradura y los 205 de la grada popular, mientras que para los niños hasta 16 años son de 335, 235, 195 y 115, respectivamente.
Los abonos de nueva adquisición costarán 670, 440, 375 euros en Tribuna, San Sebastián y Herradura, no hay de la grada popular, y los niños 365, 255 y 210, respectivamente.
También habrá previos especiales para las persona con alguna incapacidad física, y para los mayores de 65 años.