Tony Cruz coincide con Ramírez
Este jueves se presentó en las instalaciones del estadio de Gran Canaria el cuarto curso de la escuela de fútbol de la UD Las Palmas que contará con la presencia de un centenar de niños y niñas. Yeray Sánchez, responsable de la empresa Alisios Proms, y Ángel Luis Camacho, nuevo coordinador de la escuela, ofrecieron todos los detalles y novedades del nuevo curso.
El máximo exponente del ámbito deportivo, confirmó que para este nuevo curso se amplían las edades para las inscripciones y en las actividades extra escolares se unen al Centro Educativo Sagrado Corazón dos nuevos centros, el Colegio Americano y el Centro Educativo Nuestra Señora Vírgen de las Nieves. El director deportivo amarillo adelantó que “próximamente se inaugurará una nueva escuela en otras islas del Archipiélago”. Después aprovechó también para valorar la última hora del club grancanario.
Tony Cruz reafirmó las palabras del presidente Miguel Ángel Ramírez, cuando declaró que el club no es partidario de enjuiciar la labor de los colegiados. El director deportivo amarillo tiene la sensación de que Las Palmas podía haber ganado todos los partidos, pero no culpa al estamento arbitral del resultado final.
A pesar de todo considera que las quejas iniciadas por el técnico Juan Manuel Rodríguez, no perjudicarán al equipo ya que “no creo que durante una competición, algo que sea ajeno al equipo y el balón marque los resultados” afirmó.
También se refirió a la imagen futbolística del equipo en las últimas jornadas, considerando que la intención de los amarillos “es la del buen trato del balón”. Tras este inicio de temporada, reconoce que “nos hemos visto mermados al disputar algunos partidos con inferioridad, pero la imagen es positiva ya que todo se va a encausar. Espero que el equipo pueda tener un rendimiento como el que ha hecho en los primeros partidos, con la sensación de poder haberlos ganado todos”, confirmó Tony Cruz.