La UD Las Palmas transmite buenas sensaciones

Con la cabeza fría afronta la UD Las Palmas su tercer enfrentamiento de Liga ante el Alcorcón que tendrá lugar este sábado en el estadio de Gran Canaria. David González, uno de los veteranos de la caseta, reflejó este jueves el sentir de los amarillos en las vísperas del enfrentamiento, máxime tras el buen arranque liguero.

"Tenemos los pies en el suelo", dijo el media punta amarillo, aunque reconoció que "una victoria nos vendría bien" porque serviría para sumar siete de nueve puntos posibles. Asimismo, recordó que "aún no hemos hecho nada" en competición. Eso sí, confesó que "una victoria nos vendría muy bien, y estamos deseando que llegue el sábado porque estamos con buenas sensaciones y muchas ganas".

Un buen sentir que se refleja en el entorno. "Se percibe en la gente que están contentos con nuestro juego, y espero que el sábado nos sigan apoyando con una buena entrada y nosotros podamos devolvérselo", agregó. Sin embargo, no olvida la misión de la Unión Deportiva para la presente temporada. "Sabemos que el objetivo es la salvación, y si una vez conseguida la permanencia, ya se verá, porque no renunciamos a nada".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats