El Valencia Basket y el Iberostar se juegan un puesto en la Copa del Rey

Instantánea del último entrenamiento en la Isla antes del encuentro contra el Valencia.

EFE

Valencia —

Valencia Basket e Iberostar Tenerife se medirán mañana en el pabellón de “La Fonteta”, en un encuentro donde está en juego, para los dos equipos, un puesto en la Copa del Rey de Málaga.

El mejor situado por el momento es el conjunto de Txus Vidorreta, que suma nueve triunfos por siete los de Jaume Ponsernau.

Bojan Dubjlevic ha recuperado el liderazgo de su equipo en las últimas jornadas y llega a este duelo después de anotar 30 puntos frente al Fenerbahce dentro de la Euroliga.

Por su parte, Gio Shermadini viene liderando a a los tinerfeños desde la primera jornada y está siendo determinante en cada partido que se disputa siempre con el apoyo del base Marcelinho Huertas.

El equipo tinerfeño no ha tenido suerte en los partidos que ha disputado en Valencia y ahora quiere romper esa racha de malos resultados y además dar ese paso de gigantes en busca del torneo del KO.

Junto a Shermadini y Huertas, para ganar en Valencia hace falta que se unan más hombres como Santi Yusta, Dani Díez o Sasu Salin, jugadores que el equipo necesita para seguir sumando triunfos.

Este choque entre valencianos y tinerfeños será el último que se disputará de la jornada de este fin de semana.

Etiquetas
stats