eldiario.es

Menú

El alcalde contesta a las preguntas de los niños para una radio escolar

LPGC / COLEGIO NAVARRO RUIZ

Varios alumnos de primaria piden a Saavedra la reconstrucción de las infraestructuras del centro.

- PUBLICIDAD -

Le preguntaron por todo. Su color favorito, su música. Lo mejor y lo peor de la vida de un político? El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra se sometió hoy a las preguntas de un grupo de niños, estrellas de la radio escolar del Centro de Infantil y Primaria Navarro Ruíz, en la capital grancanaria.

Saavedra se levanta a las 7.30 horas. Después lee la prensa y se pone a trabajar, según contestó e alcalde a las preguntas de los jóvenes periodistas que supieron poner en apuros a uno de los políticos más experimentados de las Islas al pedirles que les reparase el muro de su cancha, que se derrumbó hace ya dos años.

Saavedra, que contó que cuando él estudiaba no había ni ordenadores ni bolígrafos, sino tinta, recordó a sus entrevistadores la importancia de formarse durante toda la vida.

En una pregunta abierta, el alcalde aprovechó para anunciar la inminente apertura al tráfico del entorno de la calle primero de mayo, un anuncio al que los niños no prestaron tanta atención, probablemente porque tienen edad para preguntar a un alcalde, pero no para conducir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha