Espacio de opinión de Canarias Ahora
¡Que dimita López Aguilar!
Me parece absolutamente impresentable que a estas alturas siga sin dimitir JFLA después de haber sido detenido en el aeropuerto JFK (que debe significar algo así como Juan Fernando Kabrón) de Estados Unidos. La diputada del PP, Mari Mar Arévalo, acusó ayer a JFLA de ser un “bateador del Estado de Derecho”, por pretender hablar por un móvil en un aeropuerto. Dijo Arévalo que la democracia de Obama no es como la de Zapatero, allí sí hay que cumplir las leyes. Ya lo dijo Aznar “Obama es un exotismo histórico y Bush un gran estadista”. Si juntamos los mensajes de Arévalo y de Aznar entenderemos lo que pasa en Canarias, la democracia es un estado de exotismo que permite que los moradores de un chiquero nos den cada día una lección de ética y limpieza.
Después de leer el periódico de Federico Jiménez Losantos (ejemplo de ética y honestidad frente a los “delincuentes” que desprecia Ángel Llanos), la diputada pepera se indignó y habló espontáneamente con los periodistas a los que contó la última maldad de López Aguilar. Como tengo un día tonto y me creo lo que cuenta Libertad Digital y lo que declara Mari Mar Arévalo, me cuesta entender que el Congreso de los Diputados no haya expulsado todavía a JFLA, parece que José Bono anda más preocupado por el retrato de Sor Maravillas o por su último injerto capilar que por defender la democracia española y la dignidad de la Cámara Baja. López Aguilar no es digno de tener un escaño en la Carrera de San Jerónimo( que no sé si se apellidaba Saavedra).
¿Cómo es posible que los periódicos canarios no hayan abierto todas las portadas con el escándalo protagonizado por el malvado Aguilar?¿ Por qué Obama no ha dicho nada todavía?¿ Por qué no lo echaron de USA?¿Por qué no lo convirtieron en el último preso de Guantánamo?¿Por qué Carolina Darias no lo detiene en el aeropuerto, es que su policía sólo está para detener a gente decente como Santana Cazorla o el alcalde de Mogán, que sí saben usar el móvil en las zonas reservadas y sólo realizan llamadas telefónicas legales y gondoleras? ¿Y qué dice Garzón de todo esto, no les parece sospechoso que el incidente ocurrió en Nueva York, la misma ciudad donde Garzón cobró unos cursos que, según Losantos, huelen muy mal?
Tiene razón Carmen Guerra, López Aguilar ha convertido Canarias en un chiquero y Nueva York en un aeropuerto sin ley. Tiene razón Mari Mar Arévalo, en la España de Zapatero no se respetan las leyes, una muchachita se muere en un centro de menores que depende de una administración pública y a los responsables políticos en las fechas en que ocurrieron esos hechos los promocionan en sus partidos.
Espero que entiendan que este artículo no es irónico. Les pido que lo tomen al pie de la letra. Simplemente he intentado superar el nivel tan alto que me han puesto Carmen Guerra, Mari Carmen Arévalo y PP Manolo Soria, sus rotundos argumentos en las críticas a López Aguilar me están poniendo muy difícil encontrar alguna razón para defenderlo. Por eso hoy decidí salirme del chiquero del PSOE y pasarme a la trinchera de los decentes. ¡Que dimita López Aguilar!
Juan GarcÃa Luján
Sobre este blog
Espacio de opinión de Canarias Ahora
0