Carrefour lanza la tarjeta joven

Carrefour presenta la tarjeta joven.
Las Palmas de Gran Canaria —

Carrefour ha ampliado sus planes de ayuda con una nueva tarjeta de descuentos dirigida a los jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años.

Con esta iniciativa, los jóvenes se suman a los planes de ayuda ya existentes dirigidos a mayores de 65 años y familias numerosas, que ofrecen descuentos del IVA en las compras de productos frescos. Los jóvenes además tendrán otras ventajas adicionales en telefonía móvil y viajes, y ventajas asociadas al Club Carrefour, como descuentos en gasolineras, entre otras. El 97% de los jóvenes consultados respaldan esta iniciativa.

A partir de esta semana alrededor de 300.000 jóvenes canarios podrán acceder a un descuento equivalente al IVA en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.

Además, podrán beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del Club Carrefour, entre las que se encuentra el 8% de descuento en gasolineras.

La tarjeta joven contará además con ofertas y descuentos de viajes disponibles en la web y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour. La filial de Carrefour ha realizado una selección de productos enfocados a dicho colectivo como fines de semana de aventura o circuitos termales, todo ello con descuentos de hasta 20 euros por persona y noche; escapadas por Europa (Berlin, Budapest, Munich...) que incluyen el vuelo más el alojamiento de cuatro noches desde 290 euros, entre otras ventajas.

“Los planes de ayuda de Carrefour se dirigen a colectivos sensibles y su objetivo es que los jóvenes puedan mejorar su poder adquisitivo con ahorros que pueden alcanzar una media de 230 euros al año” ha manifestado Agustín Ramos, Secretario General de Carrefour.

Con la nueva tarjeta de Carrefour, los jóvenes menores de 30 años, además de disfrutar de ventajas permanentes en todos los establecimientos de la cadena y en todos los formatos - hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y Comercio electrónico Carrefour - tendrán acceso a promociones puntuales a través de la web como descuentos en las secciones de perfumería, textil, electro y productos para el hogar que podrían alcanzar el 20% o promociones extra en gasolineras; unos descuentos que se suman a los ya existentes.

Objetivo: 3 millones de beneficiarios en 2014

Con la tarjeta Joven, Carrefour amplía su plan de ayudas directas asumiendo el coste de la medida. Las ayudas de los planes para personas mayores de 65 años y familias numerosas benefician ya a 2.800.000 personas en España.

Concretamente, hay 1.600.000 beneficiarios del Plan 65+ y 1.200.000 del plan Superfamilias.

Las iniciativas, puestas en marcha en 2012 por Carrefour, tienen como objetivo las economías de los colectivos que hoy son más sensibles y numerosos en España.

Los planes de Carrefour suponen además una ayuda para las pymes españolas ya que el 82% de los proveedores de los productos, son empresas españolas. Es decir, de forma paralela, la compañía de distribución potencia la compra de productos locales españoles. Carrefour trabaja con más de 9.000 proveedores de nuestro país que permiten a la compañía ofrecer el mejor precio en el surtido más amplio de la distribución española, en el que tienen cabida tanto las marcas de proveedores nacionales como los productos regionales y locales.

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