eldiario.es

Menú

Arte erótico para adornar la 'Gay Pride'

I FERIA HOMO-LÉSBICA

Maspalomas acoge, del 7 al 14 de mayo, una muestra de pintura, escultura y fotografía para amar el propio cuerpo y abrir la mente.

- PUBLICIDAD -

El Palacio de Congresos Expomeloneras, en Maspalomas, acoge, desde hoy y hasta el próximo sábado 14, la I Feria de Arte Erótico Homo-Lésbico Gayfair, que coincide con la celebración del orgullo gay en la localidad. El evento gira en torno a una exposición de pintura, escultura y fotografía que da cuenta del trabajo de 18 artistas.

Obra de Pedro Lezcano. (GAYFAIR)

Obra de Pedro Lezcano. (GAYFAIR)

Gran parte de la exhibición nace de la voluntad de los participantes de compartir su obra y hacerse ver. Las propuestas artísticas que hace cada uno de los autores, son una oportunidad de descubrir el propio yo en cada aportación. El artista o creador, asistido por las técnicas que domina, logra hacer expresión de sentimientos y emociones que no acaban de estar plenamente reconocidos en nosotros.

La Gayfair, recomendada para mayores de 18 años, contará además con un work-shop en el que empresas especializadas o dirigidas a público y consumidores LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual) tendrán la oportunidad de entablar contactos y cerrar negocios.

El programa incluye también talleres como los de automaquillaje y drag-queer. Este último analizará cómo y porqué las mujeres se han vestido de hombres a lo largo de la historia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha