El Centro Atlántico de Arte Moderno se convierte en Espacio WOMAD LPGC

Talle de rap con motivo del WOMAD

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) se convertirá, por segundo año consecutivo, en Espacio WOMAD y celebrará un taller de rap impartido por el artista Aniba Versoterista.

La iniciativa está dirigido a mayores de 18 años, trabajará la composición e interpretación de versos a ritmo de rap, la improvisación o estilo libre, la autoestima y auto concepto, la expresión asertiva, la escucha, la comunicación no violenta y el reconocimiento y expresión de las emociones, con el objetivo de llevarlo tanto al escenario, cómo servir de herramienta útil para la vida.

Aniba Versoterista es rapero, poeta y repentista canario con más de 16 años de experiencia ante el público y el papel. Lo avalan quince álbumes autoproducidos, un sinfín de escenarios pisados y en los últimos años, un gran número de talleres dirigidos a niñas, niños y jóvenes, especialmente en entornos de marginalidad.

Las personas interesadas en participar en este taller, deberán acreditar la mayoría de edad y enviar sus solicitudes del 16 de octubre al 7 de noviembre, hasta las 15.00 horas, al correo tallerderap@caam.net adjuntando fotocopia del DNI y carta de motivación de un máximo de 10 líneas

El Festival WOMAD se celebrará en el parque Santa Catalina entre el 15 y el 18 de noviembre y acogerá conciertos de más de 15 artistas. Está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria y dirigido y producido por WOMAD, DD&Company Producciones y Promoción Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con el patrocinio de Pepsi Max, Cerveza Tropical, OPCSA Operaciones Portuarias Canarias y Global y la colaboración de Seguridad Integral Canaria, Cicar, RTVE y RADIO 3.

Etiquetas
stats