El ciclo 'Música y relatos' llega al Centro de San Martín

El recién inaugurado San Martín Centro de Cultura Contemporánea rebosa contenidos estos días. Este jueves le toca el turno a la música y la literatura. El encargado de inaugurar el ciclo Música y Relatos será la figura del polifacético Boris Vian.

A las 19.45 horas en el patio central de San Martín Centro de Cultura Contemporánea tendrá lugar Una noche con Boris Vian, concierto leído en el que se hará un recorrido por la obra narrativa y musical del autor de El Lobo-Hombre. El cuarteto La Banda del Mayor interpretará una selección de las canciones de Vian, acompañando a una lectura de fragmentos de sus novelas seleccionados para la ocasión por el escritor Alexis Ravelo.

Esta es la primera cita de un ciclo que, bajo el título genérico de Música y Relatos reunirá cada jueves en este mismo espacio a los amantes de diferentes tendencias de ambas disciplinas, ofreciendo actos amenos que contribuyan a la divulgación literaria.

La siguiente actividad de Música y Relatos tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo: el escritor Carlos Álvarez y los actores Gonzalo Berzosa y Emérita Suárez acercarán al público a los poemas y canciones de Bertolt Brecht. Otros actos programados son Espinelas y otras flores, Poesía sin Ce (un recorrido por la historia de la poesía canaria), Historias de cronopios y ovejas negras, y Jam con Jam, convocatoria abierta en la que se combinarán una jam session musical y una de microrrelatos.

Etiquetas
stats