Canarias triunfa en el concurso nacional de interpretación musical organizado por RockSchool España

Alumnos del 'Center Of Rock', donde están tres de las ganadoras del concurso de RockSchool 2

Este jueves, 1 de diciembre, se anuncian los ganadores del concurso nacional de interpretación musical de RockSchool España en las categorías de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería. Los participantes aspiraban al premio por medio de dos fases, una primera por votación popular, y en la final se elegirían a los ganadores por medio de un jurado formado por músicos y examinadores británicos del sistema de formación musical internacional RSL Awards.

En cada categoría se competía en tres niveles de dificultad, y en el nivel más difícil, Canarias vuelve a mostrar su talento musical de manos de Olga López a la batería, Ana Hernández en el bajo eléctrico y Daniel Rodríguez en la guitarra eléctrica, todos ellos alumnos del Centro de Formación Musical de Las Palmas de Gran Canaria, Center Of Rock.

Este mismo centro presentaba a concurso el pasado mes de marzo a Ana Monagas en la disciplina de canto, quien ganó el primer premio nacional, quedando todo el alumnado de la misma escuela con el 1º Premio nacional en todas las categorías del concurso realizado a lo largo del año en las cuatro disciplinas propuestas.

El Director del centro, Luis Padrón y el profesorado del mismo, se muestran agradecidos por esta oportunidad que brinda RockSchool España en colaboración con RSL Awards y que pone al alcance de los estudiantes de música y otras artes escénicas. Con iniciativas como esta se premia el trabajo, la disciplina y el esfuerzo de los concursantes.

Etiquetas
stats