Intriga y moda italianas, en Canarias
Pasión, intriga, estilo... Un fotógrafo en busca de la esencia italiana en los rincones más urbanos de las ciudades canarias para recrear la Dolce Vita. Ese es el planteamiento para el próximo calendario 2012 que una marca de cerveza ha vuelto a encargar, por segundo año consecutivo, a un equipo canario.
La Compañía Cervecera de Canarias ha presentado este jueves el proyecto junto a los responsables de Peroni, el fotógrafo Alfonso Bravo, a quien se le ha vuelto a encargar la dirección estética, y algunas de las modelos que participarán en el calendario. Las sesiones de fotos arrancarán la primera quincena de julio y tendrán lugar en distintos rincones de Gran Canaria y Tenerife, según ha informado la empresa a través de un comunicado.
No sólo repite Bravo, responsable de las imágenes del calendario 2011, la agencia de casting Pop House y el estilista Juan Castañeda también volverán a formar parte del equipo, al que se incorporan dos firmas de moda, la tinerfeña M&M y la grancanaria Aurelia Gil.
Modelos Peroni 2012
La propuesta presentada y aprobada para la próxima entrega incluye como novedad, con respecto a todos los calendarios editados hasta ahora, la participación de un modelo masculino -el canario Néstor Guijarro- que acompañará, en cada una de las doce instantáneas, a Martina Quintana, Miriam Pérez, Laura Ojeda, Sarah Ainoa, Adriana Reverón y Sonia Hernández: las seis mujeres elegidas para protagonizar la edición 2012.
Un concurso para elegir fotógrafo
Otro de los puntos destacables de la nueva producción es la participación de un fotógrafo novel para hacerse cargo de la foto fija y del making off de los shootings. Para ello, la empresa convocará, en el transcurso de las próximas semanas, un concurso a través de Facebook a través de su perfil Peroni Canarias.