eldiario.es

9

El Gran Canaria se hace con los servicios del pívot australiano Aleks Maric

El conjunto claretiano refuerza su juego interior con un jugador con amplia experiencia en conjuntos de la Euroliga y que jugó en Granada en el año 2008-2009

- PUBLICIDAD -
Aleks Maric pugna con Nikola Mirotic en un partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Lokomotiv Kuban (EFE)

Aleks Maric pugna con Nikola Mirotic en un partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Lokomotiv Kuban (EFE)

El Club Baloncesto Gran Canaria ha cerrado este miércoles la incorporación del pívot australiano con pasaporte serbio Aleks Maric, procedente del Petrochimi iraní, que reforzará al conjunto de Aíto García Reneses hasta final de esta temporada en la Liga Endesa.

Maric, de 33 años y 2,11 metros de altura, ha promediado 9,3 puntos y 6,9 rebotes en la competición iraní, es un interior "puro, corpulento y con buenos movimientos en la pintura", como ha explicado la entidad insular en un comunicado.

El internacional australiano ha militado en clubes europeos de prestigio como el Partizán serbio, el Panathinaikos griego, el Maccabi Tel-Aviv israelí o el Galatasaray turco, entre otros.

Asimismo, Maric jugó en el Granada en la campaña 2008-2009, donde promedió 4,6 puntos, 3.5 rebotes y 5,4 de valoración en los 32 compromisos disputados.

La nueva torre amarilla aterrizará esta noche en la isla y, tras someterse a un reconocimiento médico, se pondrá a las órdenes de García Reneses de cara a una recta final liguera, en la que el Herbalife pugna por un puesto en las eliminatorias por el título ACB.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha