eldiario.es

Menú

Kome no trabajó con el grupo y Alfaro se retiró antes por precaución

- PUBLICIDAD -

El centrocampista del CD Tenerife Daniel Kome no se ejercitó este miércoles con el grupo, como tampoco Gaizka Saizar, mientras que Alejandro Alfaro se retiró quince minutos antes como medida de precaución tras sufrir unas molestias físicas cuyo alcance no han determinado los servicios médicos.

En la vuelta a la actividad tras la habitual jornada de descanso los futbolistas blanquiazules trabajaron en el Centro Insular de Atletismo, en Tíncer, por espacio de una hora y media con plena participación de Ayoze, Manolo Martínez y Sergio Aragoneses, quien este sábado podría regresar a las convocatorias.

El meta de Porriño trabajó como uno más tanto en los ejercicios físicos como con balón, y sin embargo no atendió a la solicitud de los medios de comunicación para que compareciera en sala de prensa habida cuenta de que aún no cuenta con el alta médica definitiva.

El CD Tenerife regresará a la actividad este jueves, a partir de las 10.00 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López y al día siguiente apurará la preparación del derbi en el mismo escenario antes de que José Luis Oltra dé la habitual rueda de prensa y la lista de convocados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha