eldiario.es

Menú

Reyes: "Como madridista, ganarla en Barcelona sería especial"

MADRID

"Si jugamos como equipo, podemos hacerlo"

- PUBLICIDAD -

"Si jugamos como equipo, podemos hacerlo"

Felipe Reyes del Real Madrid de Baloncesto

Felipe Reyes del Real Madrid de Baloncesto

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes ha asegurado que como madridista le haría una "ilusión especial" ganar el título de la Euroliga en Barcelona, por lo hará todo lo posible para conseguirlo, comenzando este viernes, en la semifinal contra el Maccabi Electra de Tel Aviv, en un Palau Sant Jordi lleno hasta los topes.

"Jugar una 'Final Four' en Barcelona para cualquier madridista es lo máximo, y conseguirla mucho más. Para mí, que es mi primera vez, es muy especial y me daría igual jugarla aquí que en otra ciudad, así como ganar el título. Como madridista ganarla aquí sería especial, pero el solo hecho de ser campeón de Europa me da igual que sea en Barcelona u otra ciudad", manifestó en la presentación de esta final a cuatro.

Para el pívot blanco, será clave jugar como equipo para compensar la falta de experiencia en este tipo de finales. "Son partidos muy difíciles, que hay que jugar como sabemos y hemos hecho durante buena parte de la temporada. Jugando como equipo, unidos dentro y fuera de la cancha, podremos hacerlo. Va a ser muy difícil, hay mucho nivel, tres equipos más con un nivel altísimo, pero si estamos unidos y trabajamos como un gran equipo podremos conseguirlo", aseguró.

"Nos ha costado mucho llegar. Somos un equipo joven con poca experiencia en este tipo de eventos. Sólo tenemos dos jugadores que han jugado una 'Final Four' (Vidal y Prigioni), y son los que nos enseñan el camino a seguir para afrontar estos dos días de partidos intensos y poder llegar a lo que todo el mundo quiere, conseguir el título de la Euroliga", manifestó al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha