eldiario.es

Menú

Savané quiere ampliar aún más su historia

NECESITA UN PUNTO PARA SER EL MÁXIMO ANOTADOR

El capitán amarillo esta de enhorabuena, tras alcanzar su mejor nivel en la temporada y superar al mítico John Morton. 

- PUBLICIDAD -

El pívot senegalés continúa escribiendo su nombre en la historia del CB Gran Canaria, ya que en el próximo choque liguero tendrá la oportunidad de superar a un histórico de la entidad claretiana, John Morton, que hasta la fecha figuraba como máximo anotador del club.

Savané ante el Caja Laboral, cuando igualó el record de Morton. (acb.com)

Savané ante el Caja Laboral, cuando igualó el record de Morton. (acb.com)

"A nivel personal es bastante especial haber igualado el récord histórico de puntos del CB Gran Canaria. Intentaremos ganar el sábado para que realmente se pueda disfrutar del récord si se consigue", confirmó el capitán en referencia a su record personal. Savané además es el máximo reboteador y taponador del Granca.

Savané ha notado la mejoría del equipo en las últimas jornadas cuando menos efectivos tenía el plantel que dirige Pedro Martínez, donde algunos jugadores han dado un paso adelante en las situaciones complicadas. "Después del partido de Lagun Aro empezamos a hacer mejor las cosas, fue un punto de inflexión. Es una pena que esos jugadores no estén ahora aquí, como Alando o Taurean, al que le deseo toda la suerte en su nuevo equipo", explicó el senegalés.

Al referirse al rival, cuarto en la liga regular, el pívot amarillo tuvo buenas palabras para su hombre más en forma. "Realmente fue Ivanov quien decantó el partido en Alicante con varios rebotes ofensivos. Desde entonces ha mantenido este nivel y va a ser un gran desafío para nuestros pívots. Alicante es más que Ivanov, tienen un gran técnico, que siempre ha sacado mucho de sus equipos", confirmó Sithapa, aunque confía en retener el triunfo aprovechando la racha de los amarillos.

Por último destacó la situación en la tabla, que no es la habitual pero por el momento les mantiene con una cómoda ventaja sobre los puestos de descenso."Estamos en la parte alta de la parte baja. Los partidos que vienen ahora van a determinar si podemos engancharnos arriba o luchamos contra los de abajo. Este encuentro nos va a determinar ese objetivo", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha