eldiario.es

Menú

El Tenerife vuelve a la zona noble

2ª B/ TERCERA VICTORIA SEGUIDA DE TÉBAR

Los blanquiazules asaltan el campo del Coruxo, 0-1, con un solitario tanto de Chechu que les devuelve a zona de playoff.  

- PUBLICIDAD -

Desde la llegada del nuevo técnico al banquillo tinerfeño, el equipo no conoce la derrota. Tres triunfos seguidos que devuelven al Tenerife a la zona de privilegio, colocado en segunda posición, siguiendo la estela del Real Madrid Castilla, líder destacado.

Los blanquiazules celebran un gol. (Acfi Press)

Los blanquiazules celebran un gol. (Acfi Press)

A pesar de los cambios respecto al último choque en el Heliodoro Rodríguez López, los tinerfeños llevaron la iniciativa del juego en los primeros compases, hasta que Chechu logró el único tanto del Tenerife. Luismi Loro llegó con el cuero contralado hasta el área, cediendo para que Chechu superase a Alberto en su salida.

Con el marcador a favor, los hombres de Tébar manejaron el choque a su antojo controlando los pocos acercamientos a la meta de Aragoneses, que solventó las oportunidades sin complicaciones.

En la segunda mitad bajó el ritmo de ambos equipos, hasta que los gallegos se volcaron sobre el área canaria, enviando balones largos y aprovechando cualquiera jugada a balón parado.

Al final, tres nuevos puntos que aúpan al Tenerife hasta la segunda plaza, tras haber estado dos jornadas fuera de la zona de playoff, donde la llegada de Tébar ha dado otro aire al equipo, sobre todo como visitante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha