eldiario.es

Menú

Vicente Gómez: ''Se hizo justicia''

EL MEDIO AMARILLO PODRÁ JUGAR ANTE EL XEREZ

El Comité de Competición dejó sin efecto la primera tarjeta que recibió en el partido ante el Celta.

- PUBLICIDAD -

El centrocampista de la UD Las Palmas Vicente Gómez se ha mostrado este jueves "contento" tras la decisión del Comité de Competición de dejar sin efecto la primera tarjeta amarilla que recibió el pasado fin de semana ante el Celta, donde terminó expulsado. "Se hizo justicia", manifestó el jugador, que podrá disputar el encuentro ante el Xerez.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el medio amarillo destacó que, tras haber visionado el vídeo de la jugada, "se veía claramente que no tocaba al jugador".

El canterano de la UD reiteró, no obstante, que, "más allá de quien juegue, lo importante es ganar". "Por jugadores no iba a tener problemas, porque el técnico ha probado otras variantes", recordó Gómez, que citó a jugadores como David González, Jorge, Borzani o Aythami para referirse a las opciones que podría haber barajado Juan Manuel Rodríguez en caso de que el Comité no le hubiera perdonado la sanción.

Con respecto al choque ante el Xerez, prevé un partido "complicado, porque ellos quieren meterse en eliminatorias de ascenso". Del rival destacó que es un equipo "que juega bien a la pelota, con gente experta que, si les dejas, te hacen daño".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha