Un positivo por COVID-19 en el Zaragoza deja al Iberostar sin su estreno liguero

Los jugadores del Iberostar no se estrenarán en la primera jornada

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La ACB comunicó en la mañana de este sábado [19 de septiembre] de la suspendión del partido Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza por un positivo por COVD-19 en el equipo maño. Además, se informó que “se trabaja para que la disputa del partido sea ”lo antes posible“.

El enfrentamiento entre el Iberostar Tenerife y el Casademont Zaragoza debía disputarse este sábado [20 de septiembre], a partir de las 11: 45 horas, en el Santiago Martín. Como el partido de la Hamburguesa, también ha quedado suspendido el duelo entre el Mombus Obradoiro y el Urbas Fuenlabrada.

En un comunicado lanzado por el Casademont Zaragoza manifiesta que “tras las pruebas PCR realizadas al equipo de Casademont Zaragoza de Liga Endesa, cuyos resultados se conocieron a última hora de la noche de este viernes, la expedición no ha viajado hoy sábado a Tenerife al detectarse un positivo por COVID19”. 

“El equipo, siguiendo el protocolo marcado por la ACB y el CSD, se encuentra a la espera de conocer el resultado de las nuevas pruebas efectuadas a primera hora de este sábado para poder, en su caso, disputar el encuentro ante el Iberostar Tenerife en próximas fechas”.

Etiquetas
stats