eldiario.es

Menú

Las puertas del Heliodoro abrirán una hora y media antes del partido

LOS AFICIONADOS DE LA UD LAS PALMAS SERÁN UBICADOS ENTRE SAN SEBASTIÁN Y HERRADURA

- PUBLICIDAD -

Las puertas de acceso al estadio Heliodoro Rodríguez López abrirán este sábado a las cuatro de la tarde, es decir, una hora y media antes de que dé comienzo el derbi entre el CD Tenerife y UD Las Palmas.

Ésta es la principal novedad del dispositivo de seguridad que, con motivo del clásico canario consensuaron este martes la Subdelegación del Gobierno y el club blanquiazul, por lo demás casi idéntico al de años anteriores.

Asimismo, el subdelegado del Gobierno en Canarias, José Antonio Batista, el coordinador de espectáculos deportivos de la Policía Nacional, Miguel Ángel Cruz, y el secretario general del CD Tenerife, Ignacio Abad, acordaron que los aficionados de la UD La Palmas se ubicarán en la confluencia de las gradas de San Sebastián y Herradura.

Como medida extraordinaria, la empresa de transporte público Titsa ofrecerá aparcamiento gratuito en el intercambiador de Santa Cruz el día del partido en horario de 10.00 a 22.00 horas. La capacidad de esta infraestructura es de 1.441 vehículos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha