Canarias llega a la ITB de Berlín por separado

El pabellón de Canarias en la Bolsa Internacional del Turismo de Berlín (ITB) será escenario de presentaciones de ofertas de ocio especializadas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote el jueves próximo, segundo día de celebración de dicha feria, avanzó este lunes la Consejería de Turismo autonómica.

Turismo activo en Gran Canaria, Tenerife News Lunch, El Turismo es cosa de todos y Deporte en Costa Teguise son los títulos de dichas presentaciones, que, según destaca en un comunicado la Consejería, son sólo algunas de las programadas durante la ITB, convocada del 7 al 11 de marzo, en el recinto habilitado para actos de ese tipo en el pabellón isleño.

Éste consiste en “una sala especializada con aforo para 60 personas” que, “además, puede transformarse en teatro y dispone de un equipo audiovisual”, subraya.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias recuerda que, para el uso de la referida sala, ha coordinado “un completo programa de trabajo con los ayuntamientos canarios que lo soliciten y los patronatos de turismo de las Islas”.

Esto permitirá a cada isla o municipio “llevar lo mejor de su oferta turística y dar a conocer las posibilidades del Archipiélago en Alemania, un mercado que ocupa el segundo puesto en importancia para la principal industria de Canarias, detrás de Reino Unido”, apostilla.

Etiquetas
stats