eldiario.es

9

Naviera Armas dejará de operar la ruta Huelva-Canarias tras la compra de Trasmediterránea

La compañía alemana FRS fletará en un principio el 'Volcán del Teide' así como el 'Volcán de Tauce' para realizar la línea entre Motril y Melilla

- PUBLICIDAD -
'Tarifa Jet' de la naviera FRS

'Tarifa Jet' de la naviera FRS

La compañía naviera FRS, establecida en las líneas del Estrecho de Gibraltar, ha anunciado este miércoles que comenzará a operar las rutas Motril-Melilla y Huelva-Islas Canarias.

La naviera ha señalado que las rutas que unen los puertos de Motril con Melilla y Huelva con Canarias han sido operadas hasta ahora por la Naviera Armas, por lo que FRS tomará el control de estas rutas y comenzará a operarlas a principios de julio. Este acuerdo es resultado de la compra de Trasmediterránea por parte de la naviera canaria y era una de las condiciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para autorizar este acuerdo, por lo que el grupo alemán solventará los problemas de competencia.

FRS navegará inicialmente con los buques Volcán de Tauce (Motril-Melilla) y Volcán del Teide (Huelva-Islas Canarias), pertenecientes a la flota de la Naviera Armas y que serán fletados por FRS, con los estándares de calidad por los que la naviera es conocida en el Estrecho de Gibraltar.

"La ampliación de nuestros servicios con estas dos líneas, forma parte de nuestra visión estratégica de continuo crecimiento. Este éxito, basado en un servicio al cliente y puntualidad excelentes, nos hacen sentirnos orgullosos de operar nueve buques con más de 800 profesionales dedicados en España y Marruecos" ha dicho el director general de FRS Iberia Ronny Moriana.

FRS Iberia opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000 cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Algeciras-Tánger MED así como Motril-Tánger Med.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha