La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

''Gran éxito'' inicial de la campaña de promoción de Tenerife en Las Canteras

El Cabildo tinerfeño ha destacado el “gran éxito” de la promoción de Tenerife en Las Canteras, la mayor playa urbana con que cuenta la capital grancanaria. Así pues, polémicas aparte, la institución insular explicó este lunes que esta acción de promoción se repetirá todos los sábados de julio y agosto, después de que el pasado 4 de julio se repartieran 1.500 folletos de Tenerife entre los usuarios de la playa.

El folleto que se repartió mostraba “los atractivos turísticos de Tenerife bajo el lema: ¿Has estado aquí?” con el objetivo de “promocionar las vacaciones en la isla en los meses de verano entre los canarios”.

El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destacó el éxito de la acción, “que despertó una enorme curiosidad entre los paseantes, muchos de los cuales manifestaron su deseo de ir a Tenerife”. Además de los folletos de la isla, se regalaron bolígrafos, juegos magnéticos y neceseres.

A sugerencia del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, también se repartieron unos 50.000 ceniceros de playa para contribuir a la limpieza de este espacio público.

Aparte de la acción en Las Canteras, la iniciativa se desarrolla también en radio, televisión, Internet y prensa, y cuenta también con una página oficial en Internet, en la que se pueden encontrar interesantes ofertas de alojamientos en Tenerife que se han sumado a la iniciativa.

Para las televisiones se ha elaborado un spot, mientras que en las radios se están emitiendo micro cuñas en los que se lanza una pregunta sobre atractivos turísticos de Tenerife para que los oyentes las respondan. Los ganadores obtendrán vuelos a la isla. Además, se ha creado también en la red social Facebook un canal específico de la campaña.

La iniciativa se complementa con acciones en la página web de Binter, compañía aérea con la que también, mientras dure la campaña, en el primer vuelo de cada día desde Gran Canaria a Tenerife se regala a los pasajeros un dado en cuyas caras aparecen imágenes de la Isla. Se insertará, igualmente, publicidad de Tenerife en las traseras de guaguas de Gran Canaria.

Las imágenes que se utilizan en toda la campaña combinan lugares de la isla con actividades que se pueden realizar: Los Realejos y parapente, o La Matanza y sus vinos, entre otras.

Etiquetas
stats