eldiario.es

Menú

''Es la peor reforma laboral de la historia''

SEGÚN JUVENTUDES SOCIALISTAS DE GRAN CANARIA

- PUBLICIDAD -

Juventudes Socialistas de Gran Canaria (JSGC) considera que la nueva reforma laboral "es la peor realizada en la historia de nuestro país", y que con su aprobación "se ven recortados los derechos de los trabajadores frente a la patronal que ahora puede despedir libremente sin tener ninguna consecuencia".

Los jóvenes socialistas consideran que "las mentiras del PP están llevando a este país a una recesión sin precedentes". Y afirman que "nunca antes, en tan poco tiempo, se habían recortado tantos derechos laborales". Además, JSGC considera que "la reforma agrava, especialmente, la situación de los jóvenes al recuperar la posibilidad de encadenar contratos de formación y aprendizaje temporales hasta los 30 años con un salario inferior al mínimo interprofesional".

"Lo que al final consiguen los jóvenes con esta reforma son trabajos precarios en los que pueden ser despedidos libremente sin indemnización; lo que supone un éxito para los empresarios pero una desgracia para los jóvenes", apuntan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha