Premian la campaña de promoción 'Say no to Winter Blues'

La promoción de Islas Canarias Say no to Winter Blues, impulsada en invierno de 2009 por la Consejería de Turismo del Ejecutivo regional, ha sido distinguida por la Asociación Nacional de Marketing como la mejor campaña de una institución, categoría donde el Plátano de Canarias fue finalista.

Estos premios, cuya segunda edición se celebró este jueves en el Estadio Vicente Calderón, distinguen a aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles, y son elegidos por un jurado formado por una veintena de profesionales de prestigio del sector encabezados por el presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto.

Así lo destacaron en sendos comunicados la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y la Asociación de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan).

Sobre la campaña promocional del destino Islas Canarias, denominada Compartimos Nuestra Fortuna. Say No To Winter Blues, la Consejería explicó que el jurado de estos premios ha premiado la originalidad de acercar un mensaje diferenciador de forma personalizada.

Así, aseguró que Islas Canarias ha sido “el primer destino que ha querido salir a compartir su fortuna con el resto de europeos y que” ha contado para ello “con los propios canarios como portavoces”.

Por su parte, el presidente de Asprocan, Francisco Rodríguez, subrayó que la estrategia de marketing desarrollada por la marca Plátano de Canarias ha sido elegida en este certamen como una de las mejores de España en la categoría institucional, junto a la de multinacionales de gran consumo como Ikea, Inditex, Coca Cola o Iberdrola.

“La fuerte apuesta que desde Asprocan hemos hecho por promocionar y dar a conocer un producto clave para la economía de nuestra comunidad se ha visto reconocida con el premio más prestigioso de marketing de España y eso nos indica que vamos por el buen camino”, refirió Rodríguez.

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