La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los mayores de Agulo contarán con un taller navideño

Agulo —

El Ayuntamiento de Agulo organiza un taller de decoración de regalos de Navidad para los mayores del municipio, con el objetivo de que aprendan pequeños trucos para conseguir darle un toque especial a los paquetes que aguardan los detalles navideños de este año. Esta propuesta lúdica se llevará a cabo este martes y miércoles en el Teleclub de las Rosas, a partir de las 16:30 horas.

Esta iniciativa también forma parte del “Programa de actividades de ocio y tiempo libre para los mayores del municipio”, como el curso de informática; el taller de memoria o la convivencia realizada en la playa de San Marcos. Estas propuestas, hechas por los mayores en las diferentes reuniones por barrios, se extenderán hasta finales de año.

El Consistorio adapta la elaboración del programa a estas fechas especiales y continúa con su elaboración, que cuenta con la participación clave de los mayores, invitando a los mayores a participar en esta propuesta como parte de una jornada que fomentará las labores curiosas y una jornada de convivencia entre ellos.

Etiquetas
stats