eldiario.es

9

Vallehermoso prepara la “vuelta al cole”

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mantenimiento y conservación en los colegios del municipio

Ayuntamiento de Vallehermoso

Ayuntamiento de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso está llevando a cabo labores de acondicionamiento en los cuatro centros de Educación Infantil y Primaria del municipio de cara al comienzo del próximo curso escolar 2015/2016.

El concejal de servicios, mantenimiento y conservación de espacios públicos, Ramiro Coello, ha visitado cada uno de los centros, constatando que se están realizando en profundidad estas tareas de acondicionamiento.

Desde el equipo de gobierno se resalta el “compromiso con la educación pública y gratuita facilitando desde el consistorio, en la medida de las posibilidades económicas, el acondicionamiento de los centros para el correcto desarrollo del proceso educativo”.

Durante el mes de agosto se ha estado realizando tareas de limpieza en el interior y exterior de los colegios, jardinería, albañilería y pintura de los centros educativos de Infantil y Primaria para garantizar unas instalaciones acordes con la etapa educativa que se desarrolla en los mismos.

En esta línea, se ha elaborado un exhaustivo control de plagas en el interior y exterior de cada uno de los cuatro centros: CEIP Alojera, CEIP Ángel Moreno Urbano, CEIP La Dama y CEIP Temocodá.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha