eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

Rescatado grave un anciano tras caer a una zona de rocas en un muelle en Lanzarote

El suceso se produjo poco antes de las nueve de la mañana y la víctima, de nacionalidad alemana, presentaba en el momento inicial de la asistencia politraumatismos de carácter grave

Rescate del anciano accidentado en Lanzarote

Rescate del anciano accidentado en Lanzarote

Un hombre ha resultado herido de carácter grave al caerse en una zona de rocas en Muelle Chico, en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías (Lanzarote), según ha informado el Cecoes 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las nueve de la mañana y la víctima, de nacionalidad alemana, presentaba en el momento inicial de la asistencia politraumatismos de carácter grave.

Bomberos inmovilizaron al afectado y lo rescataron de la zona en la que había caído. El personal del SUC valoró y asistió al varón accidentado y, una vez estabilizado, fue trasladado en ambulancia al hospital.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador facilitaron el acceso de los recursos de emergencias a la zona en la que se registró la caída e instruyeron las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha