La productora palmera ‘Enróllate films’ proyecta su trabajo en Estados Unidos

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Enróllate Films, productora nacida y con base en La Palma, mostrará paisajes únicos de la Isla en América, se informa en nota de prensa. La productora audiovisual exhibe este mes de abril su cortometraje Innova, rodado de manera exprés en La Palma en el marco del XI Festivalito de La Palma 2016, consiguiendo la mención especial a la mejor idea. Realizado íntegramente por palmeros y rodado en el municipio de El Paso, podrá verse el próximo 28 de abril en el histórico Cine Columbus, en el SENE Film Music & Arts Festival, Rhode Island, también en el Tupelo Film Festival 2017 en Misisipi, donde se proyectará a finales de mes y en junio estará en Puerto Rico, en el Festival Internacional de Cine Enfoque.

El cortometraje también se proyectó en el 16ma. Muestra Joven (ICAIC) en La Habana, Cuba, en la sección Muestra Internacional. “Innova, dirigido por David Bienes, cuenta con una sublime fotografía de Iván Briones, y narra a través de su protagonista, interpretado por Keibys Keba Danso, una épica post-apocalíptica que nos sumerge en las peores consecuencias de nosotros mismos, refleja un futuro en el cual se encontrará la solución a los problemas actuales, pero ya es demasiado tarde”, explican.

“La sociedad se ha consumido así misma y ha de recurrir a la supervivencia tal y como lo hacía miles de años atrás. Unas localizaciones épicas que consiguieron gracias a la colaboración de Áridos el Riachuelo”, dicen.

La productora ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes empresas internacionales como Paramount Televisión, el canal ZDF de la televisión pública alemana, Anonymous y la productora italiana Rossofouco, entre otras.

“Desde Enróllate films han hecho una firme apuesta por ayudar a impulsar el sector audiovisual y el talento que hay en la Isla, que gracias al trabajo que está desarrollando La Palma Film Commission, se ha puesto en valor la capacidad de La Palma para ser el mejor plató para contar historias, además del enorme potencial para la creación audiovisual y cinematográfica”, apuntan.

“Enróllate films no vive solo del cine, somos una agencia audiovisual que desarrolla la mayor parte de su actividad en la isla de La Palma, y actualmente están trabajando en diferentes proyectos, desde un programa para TV hasta la coproducción de una película”, se indica en la nota. Afirman que “nuestro deseo es seguir creciendo y que se pueda establecer una pequeña industria en la Isla, como ya hay en el resto de Canarias y aprender con todo lo que venga para que en un futuro no muy lejano podamos enseñar nuestro talento al mundo”.

www.facebook.com/innovashort

www.facebook.com/enrollatefilms

www.enrollatefilms.com

Etiquetas
stats