El CD Mensajero lanza su nueva campaña de abonos para la nueva temporada 2019/2020

Captura del vídeo de promoción de socios.

El CD Mensajero lanza su nueva campaña de abonos para la nueva temporada 2019/2020, se informa en nota de prensa. Los abonos estarán disponibles al precio de 120 euros (general) y 80 euros (socios y socias), y consisten en la entrada para 18 partidos de liga más todos los partidos de Copa Heliodoro.

Las cuotas de socios y socias se mantendrán al precio de 22 euros (con entrada para todos los partidos que dispute el equipo en cualquier competición, más descuentos en la tienda oficial del club), 15 euros (con descuento para todos los partidos que dispute el equipo en cualquier competición más descuentos en la tienda oficial del club), y la tarifa de 10 euros para aquellos aficionados y aficionadas que aún encontrándose fuera de la isla quieren colaborar para la supervivencia y mantenimiento del club, también conlleva esta cuota de descuentos en las tiendas del club. De manera especial también el club contempla la tarifa de 3 euros para recién nacidos.

Las entradas para la temporada se mantendrán a 8 euros la entrada general y 5 euros socios, socias y personas desempleadas. Los menores de 18 años tienen entrada gratuita.

Para más información, pueden dirigirse a las oficinas del club cada tarde , de lunes a viernes, desde las 17:00 horas o ponerse en contacto a través del correo electrónico mensajerocd@hotmail.com

Enlace del vídeo: https://youtu.be/5BtkFusLCgM

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats